Sitio oficial de los Navegantes del Magallanes BBC
Usuario: Contraseña: [Entra/Regístrate]
Home

Perspectiva
 

Diógenes Nazar - Prensa Magallanes. 

Al momento en que Carlos García declaró por primera vez como Manager de los Navegantes del Magallanes, se escucharon nombres cuya espera ha sido larga para ocupar un puesto como regular en el equipo grande.

En primer lugar. Ezequiel Carrera, nativo del estado Sucre, bateador zurdo y fildeador siniestro, parece ser el nombre que ocupará el primer puesto a la ofensiva de “El Almirante” y el jardín central. Vacante que dejó Endy Chávez por su lesión en la rodilla. Para Carrera no será fácil, si bien es cierto que está conceptuado como gran bateador, no podemos olvidar que Erold Andrus es un jugador rendidor y experimentado en nuestra liga. Es por esto que, tanto Ezequiel Carrera como Erold Andrus disputarán una lucha interesante desde el primer día de prácticas del equipo el 21 de septiembre para adueñarse del jardín central turco.

Los planes del alto mando de los Navegantes del Magallanes es conformar una rotación de criollos. Luís Blasini, Gerente Deportivo del club, aseguró que se tomarán en cuenta los lanzadores zurdos Ángel Calero, Félix Doubront, Alexánder Torres y Carlos E. Hernández. A su vez, se evaluarán a los derechos, Douglas Salinas, Víctor Zambrano, Deolis Guerra y Carlos Quevedo. Entre ellos más los lanzadores importados se estarán peleando los 5 puestos de la rotación magallanera.  

La llegada del campo corto Andrés E. Blanco a las filas de los Navegantes del Magallanes, nos hace pensar que la gerencia deportiva, no estuvo conforme con la defensa en las paradas cortas la temporada pasada. 16 errores de Elvis Andrus, 5 de Argenis Díaz y 2 de Wladimir Sutil fueron determinantes en las aspiraciones del club de cara a la ronda semifinal. Todo esto se entiende puesto que tanto Andrus como Díaz no habían participado aun en nuestra liga. Con un año más de madurez para estas jóvenes promesas, podríamos experimentar la venidera temporada una de las mejores defensas colectivas de la liga en el equipo Magallanes. Ahora bien, ¿qué jugador ocupará la posición 6 en la defensa turca?, pregunta difícil de responder si tomamos en cuenta que es muy seguro que Elvis Andrus no comience la temporada con el club. Todo quedará entre Argenis Díaz y Andrés E. Blanco.

 
Las principales
Noticias
 

Entradas OnLine

 

 
       
    Movilnet