Magallanes se estrena en Valencia

Por Prensa Magallanes BBC | Hugo Guerrero

Los Navegantes del Magallanes jugarán su primer encuentro como home club en la naciente temporada, cuando reciban a los Cardenales de Lara en el José Bernardo Pérez de Valencia. Los turcos vienen de caer justamente ante los crepusculares 8 por 3 en Barquisimeto.

El cubano Elián Leyva será el encargado de iniciar el encuentro por los turcos. El derecho viene de jugar en la Liga Norte de México con los Tiburones de Puerto Peñasco, con quienes dejó marca de 0G-1P en una sola presentación que tuvo, permitió seis hits, seis carreras (todas limpias) en solo dos tercios de labor.

El barquisimetano Luis Lugo hará su debut en la LVBP con Cardenales. El zurdo de 23 años pertenece a los Indios de Cleveland y este año en Doble A terminó con récord de 8G-7P en 26 juegos lanzados (25 como abridor), con efectividad de 4.35 y 93 ponches en 134.1 innings.

Los detalles del primer choque en Valencia de los bucaneros podrán disfrutarlo a través de las pantallas de Meridiano TV. Asimismo podrán escuchar todas las incidencias del encuentro por nuestro Circuito Oficial de Radio (RCR Deportes). También tienen como opción nuestra página web y el sistema de Play By Play, conjuntamente con nuestras Redes Sociales.