Andrés Eloy asume cualquier rol con la nave

Carlos Freites - Prensa Magallanes BBC
Carlos Freites - Prensa Magallanes BBC

Por Prensa Magallanes BBC | Wrajhiam Kocic

Antes de la jornada inaugural en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, los Navegantes del Magallanes recibieron la incorporación del grandeliga Andrés Eloy Blanco.

“Estoy contento de estar aquí y compartir con grandes amistades, me siento ansioso, fiebrudo y con muchas ganas de jugar en este año del centenario del Magallanes”, expresó el utility de 33 años de edad.

Blanco viene de disputar 80 compromisos en las Grandes Ligas con los Filis de Filadelfia, con quienes bateó .192 de average al conectar 25 inatrapables en 130 turnos, entre ellos cuatro dobles y tres vuelacercas, además anotó 10 carreras, impulsó 13 y negoció 12 pasaportes.

“Duré varias campañas que no vine a jugar con Magallanes porque tomé vacaciones. Vengo con la disposición de jugar en donde me necesite el mánager Omar Malavé”, destacó Andrés Eloy.

El nativo de Urama en el estado Carabobo disputó este lunes 16/10 su primer encuentro en la Liga de Desarrollo del Magallanes; se fue de 3-2, con un doble y una rayita remolcada. “Me sentí muy bien en el cuadro y en los jardines porque Omar Malavé me pidió que defendiera unas entradas en los jardines, ofensivamente me siento bien y traté de conectar la pelota hacia la banda contraria”, añadió el toletero que posee 10 temporadas en el mejor béisbol del mundo.