Rodolfo Hernández se sumó al barco

Wrajhiam Kocic - Prensa Magallanes BBC
Wrajhiam Kocic - Prensa Magallanes BBC

Por Prensa Magallanes BBC | Hugo Guerrero

Los Navegantes del Magallanes aprovecharon la jornada de este lunes 16/10 sin encuentros en el calendario, para realizar una práctica en el José Bernardo Pérez de Valencia, actividad en la que se vio la presencia del coach de bateo para esta temporada, Rofoldo Hernández.

El instructor nacido en Maracay se mostró muy contento de vestir nuevamente el uniforme de Magallanes y de una vez se vio junto con Richard Hidalgo trabajando en la sesión de bateo.

“Es un retorno para mí porque este fue el equipo con el que debuté en la liga y luego de varios años desempañando el rol de instructor no quise desaprovechar la oportunidad de Roberto Ferrari. Me siento muy contento de estar aquí”, expresó el coach de 49 años de edad.

La sesión de entrenamiento estuvo enfocada principalmente en los bateadores, quienes realizaron varias tandas de bateo bajo la mirada de Hernández. De igual forma, los infielders tomaron rodados en el terreno y los jardineros elevados.

“Omar (Malavé) me dio la bienvenida y Richard (Hidalgo) me dijo para trabajar de una vez con los muchachos. Los vi bastante bien solo me queda ir haciendo los ajustes con alguno de ellos”, destacó Hernández, quien se mostró muy contento de encontrarse con peloteros ya conocidos, como Ronny Cedeño y José “Goyito” Martínez. “Es una amistad de hace bastante tiempo. Apenas me vieron me dieron un abrazo y eso es muy importante para mí, hace que me sienta más a gusto aquí con ese recibimiento”.