Magallanes se mide a Tiburones en Caracas

Por Prensa Magallanes BBC | Hugo Guerrero

Los Navegantes del Magallanes iniciarán la segunda semana de la temporada visitando a los Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario de Caracas. La nave finalizó el primer periplo de la zafra con marca de 2G-3P.

Eulogio De La Cruz liderará nuevamente la rotación turca y será el encargado de iniciar el encuentro ante los escualos. Su primera apertura fue de calidad; es hasta ahora uno de apenas dos abridores de la nave que alcanza lanzar al menos cinco innings en una salida, así como lo hizo el pasado martes 10/10 ante Águilas, permitiendo solo tres hits y una carrera la cual fue limpia, con dos boletos y tres ponches.

Por su parte, el derecho grandeliga Henderson Álvarez será el rival de los turcos esta noche. En su primera salida ante Leones (10/10) trabajó 3.2 innings, le dieron ocho inatrapables y le hicieron dos carreras (ambas limpias), con un boleto y par de ponches.

Los detalles del primer choque en Caracas de los bucaneros podrán disfrutarlo a través de las pantallas de TLT La Tele Tuya. Asimismo podrán escuchar todas las incidencias del encuentro por nuestro Circuito Oficial de Radio (RCR Deportes). También tienen como opción nuestra página web y el sistema de Play By Play, conjuntamente con nuestras Redes Sociales.