Primer choque entre los Eternos Rivales

Por Prensa Magallanes BBC | Hugo Guerrero

Los Navegantes del Magallanes vienen de caer 11 carreras por 7 ante los Tigres de Aragua en Maracay y ahora se enfrentarán a su eterno rival por primera vez en la campaña. La nave cayó en la serie particular ante los Leones del Caracas en la temporada anterior 4G-5P, mientras que de por vida los filibusteros mantienen la ventaja de 341G-326P.

El estadounidense John Lamb hará su primera presentación en nuestra pelota. Viene de lanzar en la filial Triple A de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, donde dejó marca de 6G-3P en 13 salidas (todas como abridor) y 5.37 de efectividad, con 48 ponches en 70.1 entradas. El zurdo ingresó en el roster por el derecho dominicano José Rosario.

El cubano Yoanys Quiala hará su segunda apertura con los melenudos en la actual zafra. En primera salida, en la que solo trabajó 2.2 innings, le dieron dos hits, dos carreras (ambas limpias), regaló un boleto y ponchó a dos rivales.

Los detalles del primer choque entre los Eternos Rivales podrán disfrutarlo a través de las pantallas de Venevisión Tves. Asimismo podrán escuchar todas las incidencias del encuentro por nuestro Circuito Oficial de Radio (RCR Deportes). También tienen como opción nuestra página web y el sistema de Play By Play, conjuntamente con nuestras Redes Sociales.