Cuarto encuentro entre los Eternos Rivales

Por Prensa Magallanes BBC | Hugo Guerrero

Los Navegantes del Magallanes inician la quinta semana de campeonato con una gira de cinco juegos fuera de casa y el primero será en el estadio Universitario ante su eterno rival, los Leones del Caracas. Ambos equipos llegan con récord de 13G-10P y cuatro victorias al hilo, mientras que la serie particular de la actual zafra la domina la nave 3G-0P.

Drew Gagnon será el abridor de este compromiso por los turcos. El estadounidense tiene marca de 0G-2P y 3.12 de efectividad en cuatro aperturas en la campaña, con 10 boletos otorgados y 17 ponches propinados en 17.1 entradas lanzadas.

Por su parte, el valenciano Luis Díaz también realizará su quinta apertura de la temporada, en la que presenta registro de 2G-0P y 2.04 de porcentaje de carreras limpias admitidas; además, solo ha dado cuatro pasaportes, ha guillotinado a 20 rivales y posee un WHIP de 0.85.

Los detalles del compromiso entre los Eternos Rivales podrán disfrutarlo a través de las pantallas de IVC y TLT La Tele Tuya, además de nuestro Circuito Oficial de Radio (RCR Deportes). También tienen como opción nuestra página web y el sistema de Play By Play, conjuntamente con nuestras Redes Sociales.