En busca del sexto triunfo corrido

Por Prensa Magallanes BBC | Hugo Guerrero

Los Navegantes del Magallanes iniciaron la quinta semana de campeonato de buena forma al derrotar 10 carreras por 6 en el estadio Universitario ante su eterno rival, los Leones del Caracas. Ahora, los turcos querrán sumar su sexta victoria de manera seguida cuando se enfrenten a Caribes de Anzoátegui en el primer juego de una serie de tres en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Para ello, la nave tendrá en la lomita al dominicano Eulogio De La Cruz, que hará su sexta apertura en la temporada y hasta ahora, en solo una no pudo alcanzar al menos los cinco innings de labor. De La Cruz presenta récord de 2G-0P y 2.39 de efectividad.

Por Caribes iniciará el también quisqueyano Kelvin De La Cruz (1G-1P; 3.68). Esta será su cuarta presentación de la zafra y viene de su peor salida, justamente ante Magallanes el pasado 02 de noviembre.

Los detalles del compromiso entre los Eternos Rivales podrán disfrutarlo a través de las pantallas de Directv Sports, además de nuestro Circuito Oficial de Radio (RCR Deportes). También tienen como opción nuestra página web y el sistema de Play By Play, conjuntamente con nuestras Redes Sociales.