Magallanes volvió a caer en Puerto La Cruz

Prensa Caribes de Anazoátegui
Prensa Caribes de Anazoátegui

Por Prensa Magallanes BBC | Iván Rojas

Los Navegantes del Magallanes sucumbieron por segunda jornada consecutiva ante Caribes de Anzoátegui, esta vez, 11 carreras por 6. Los filibusteros dejan marca de 1G-2P en el Alfonso "Chico" Carrasquel durante la temporada 2017-18, a falta de dos enfrentamientos, mientras que la serie particular entre ambos se encuentras 2G-3P favorable a la tribu.

Nuevamente los eléctricos arrancaron la jornada anotando en la primera entrada; un sencillo de Adonis García remolcó a Andrés Eloy Blanco para abrir la pizarra. Sin embargo, en la baja del mismo episodio un doble de Balbino Fuenmayor y un cuadrangular de Willians Astudillo le dieron vuelta al compromiso.

Posteriormente, con cuadrangulares de Luis Torrens y Andrés Eloy Blanco en la segunda y tercera entrada, respectivamente, la diferencia se acortó al mínimo (4x3).

La respuesta de la tribu llegó en el cuarto con un jonron solitario de Luis Hernández y un doble de René Reyes que trajo dos al plato. El encuentro se colocó 7 por 3, ventaja que jamás pudo alcanzar el equipo turco.

Luego los orientales ampliaron la diferencia en la baja del sexto inning con un sencillo de Willians Astudillo y un doble de Luis Hernández, pisando el plato en tres ocasiones.

Ronny Cedeño disparó un cuadrangular abriendo la séptima entrada para recortar diferencia, no obstante, en la baja del mismo capítulo un sacrificio de Balbino Fuenmayor mantuvo la diferencia de seis anotaciones.

La nave seguirán de gira este sábado (11/11), cuando se enfrenten a los Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario de Caracas. Por los eléctricos John Lamb realizará su cuarta apertura, mientras que por los salados saldrá desde el montículo Jonathan Albaladejo