Magallanes cierra gira en la capital

Por Prensa Magallanes BBC | Hugo Guerrero

Los Navegantes del Magallanes culminarán una seguidilla de cinco juegos fuera de casa hoy cuando se enfrenten a los Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario de Caracas.

Los eléctricos tendrán en la lomita a John Lamb, quien viene de su mejor salida en la campaña, en la que dominó a los Tigres el pasado 05/11 con 6.0 innings en blanco y solo tres hits permitidos. El siniestro ya enfrentó a los Tiburones el 31/10 y en 3.2, le conectaron nueve imparables y le hicieron seis carreras limpias. Los salados ante lanzadores zurdos poseen average colectivo de .362 (59HC-163VB), con dos jonrones y 28 empujadas.

Por los saldos abrirá el boricua Jonathan Albaladejo, que ya se midió a los turcos en su segunda presentación en la zafra (el 17/10), siendo el derrotado en ese encuentro luego de permitir siete cohetes y cuatro rayitas libres de suciedad en 5.1 innings. Acumula cinco aperturas y en todas ha alcanzado al menos los 5.0 episodios de labor.

Los detalles del compromiso podrán disfrutarlo a través de las pantallas de IVC, además de nuestro Circuito Oficial de Radio (RCR Deportes). También tienen como opción nuestra página web y el sistema de Play By Play, conjuntamente con nuestras Redes Sociales.