Tiburones le propinó tercera derrota seguida a la nave

Foto crédito: Orlando Alviarez
Foto crédito: Orlando Alviarez

Por Prensa Magallanes BBC | Iván Rojas

Los Navegantes del Magallanes cayeron 8 carreras por 5 ante los Tiburones de La Guaira el encuentro que se llevó a cabo en el estadio Universitario de Caracas. De esta manera, los navieros arribaron tres reveses consecutivos, siendo la segunda peor racha de la temporada.

En el primer episodio los salados picaron adelante con un rodado de José “Cafecito” Martínez que llevó al plato a su hermano Teodoro Martínez. La ventaja fue ampliada en la baja del segundo capítulo, con un rally de tres rayitas que amplió a cuatro carreras la distancia entre ambos equipos.

Los eléctricos descontaron en el tercer inning con un sencillo de Jesús Valdez que sirvió para que anotara Ronny Cedeño. Luego abriendo el quinto, los filibusteros sumaron otra rayita con un imparable de Cedeño que llevó a Juan Apodaca al home. No obstante, en la baja de la misma entrada los escualos consiguieron sumar dos rayitas más tras indiscutibles de José Martínez e Isaías Tejeda.

La nave se colocó a solo una anotación en la alta del séptimo inning, gracias un cuadrangular de Jesús Valdez (el décimo para él en la zafra) con dos hombres en circulación que puso la pizarra 6 por 5. Sin embargo, triples de José Martínez e Isaías Tejeda, respectivamente, empujaron dos rayitas más para La Guaira y con estas les dieron cifras definitivas al encuentro.

Los valencianos regresan al José Bernardo Pérez de Valencia este domingo 12/11 para enfrentarse a los Leones del Caracas, encuentro en el que rendirá homenaje a Nuestra Señora del Socorro. Por los melenudos abrirá Luis Díaz, mientras que por los turcos realizará su primera apertura Dedgar Jiménez, el choque iniciará a las 6:00 PM.