Último juego de la nave en el JBP por la sexta semana

Por Prensa Magallanes BBC | Iván Rojas

Los Navegantes del Magallanes enfrentarán a los Cardenales de Lara en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. El último duelo entre ambos equipos terminó con una abultada victoria de 19 carreras por 2 para los filibusteros.

Jerome Williams (1G-1P) va a su tercera apertura con los eléctricos. El derecho acumula ocho capítulos de labor en los que ha concedido seis rayitas de las cuales solo tres han sido limpias, sumado a esto, ha otorgado un pasaporte y ha abanicado a seis rivales.

Por otro lado, Raúl Rivero (2G-1P) va a su sexta salida con los crepusculares. El serpentinero suma 24 entradas en las que ha permitido 10 carreras (siete limpias), suma siete boletos y 15 guillotinados.

Los detalles del compromiso de los bucaneros podrán disfrutarlo a través de las pantallas de IVC. Asimismo, podrán escuchar todas las incidencias del encuentro por nuestro Circuito Oficial de Radio (RCR Deportes). También tienen como opción nuestra página web y el sistema de Play By Play, conjuntamente con nuestras Redes Sociales.