Magallanes visita Margarita por primera vez en la zafra

Por Prensa Magallanes BBC | Hugo Guerrero

Los Navegantes del Magallanes culminarán la sexta semana de la temporada en la carrera, disputando tres encuentros seguidos en Porlamar ante los Bravos de Margarita.

Para este primer choque, la nabve contará con el prospecto Dedgar Jiménez, que viene de ser iniciador ante los Leones en su última salida en la que se mostró sólido en los cuatro innings que lanzó, permitiendo tres hits y una carrera la cual fue sucia, totaliza ocho presentaciones (siete como relevista) y los rivales apenas le batean para .196 de average. Los margariteños ante serpentineros zurdos batean para .291, siendo Cade Gotta el más sobresaliente al promediar .462 de average (6HC-13VB).

Por su parte, el estadounidense Jay Gause será el abridor de los neospartanos. ­Esta será su quinta apertura de la zafra y se medirá por primera vez en la zafra a los turcos. Solo en una de las cuatro salidas previas, el derecho ha podido alcanzar los cinco episodios lanzados. En total acumula 15.0 entradas, le han conectado 22 inatrapables y ha regalado 10 boletos.

Los detalles del compromiso entre turcos y margariteños podrán disfrutarlo a través de las pantallas de Meridiano TV. Asimismo, podrán escuchar todas las incidencias del encuentro por nuestro Circuito Oficial de Radio (RCR Deportes). También tienen como opción nuestra página web y el sistema dePlay By Play, conjuntamente con nuestras Redes Sociales.