Magallanes buscará repetir la dosis en la isla

Por Prensa Magallanes BBC | Hugo Guerrero

Los Navegantes del Magallanes buscarán repetir el triunfo de anoche ante los Bravos de Maragarita cuando se enfrenten nuevamente a los neoespartanos en Porlamar.

Por la nave abrirá el prospecto de los Rockies de Colorado Jesús Tinoco, quien hará su tercera apertura en la LVBP. Viene de una buena presentación ante las Águilas en Valencia, donde lanzó 4.2, permitió cuatro hits y una carrrera producto de un jonrón. En total, los rivales le batean .222  en 8.0 innings.

por su parte, el derecho Omar Poveda será quien se encargue de inciar el choque por los isleños. viene de su mejor salida en la que trabajó 6.0 episodios y solo le hicieron una rayita limpia, siendo esa su presentación más larga de la campaña.

Los detalles del compromiso entre turcos y margariteños podrán disfrutarlo a través de las pantallas de Meridiano TV. Asimismo, podrán escuchar todas las incidencias del encuentro por nuestro Circuito Oficial de Radio (RCR Deportes). También tienen como opción nuestra página web y el sistema de Play By Play, conjuntamente con nuestras Redes Sociales.