Último encuentro entre turcos e insulares en Porlamar

Por Prensa Magallanes BBC | Hugo Guerrero

Los Navegantes del Magallanes y los Bravos de Margarita se enfrentarán por tercer día seguido en el Stadium Nuva Esparta de Porlamar. La nave se llevó el primer compromiso, mientras que los insulares se impusieron en el segundo duelo.

Por la nave abrirá el prospecto el dominicano Eulogio De La Cruz, quien realizará su octava apertura de la temporada, siendo líder de la nave en ese departamento y suma 35.0 entradas lanzadas (tercero de toda la liga). Viene de su peor salida en la zafra, en la que permitió siete hits y seis carreras (cuatro limpias) en solo 3.2 episodios, siendo esa su actuación más corta; además regaló cuatro boletos, acumulando 21 en total (es el lanzador con más pasaportes otorgados en toda la liga).

Por los insulares iniciará Logan Darnell. El zurdo no posee victorias en siete presentaciones (todas como abridor); solo en su primera salida no pudo alcanzar al menos las cinco entradas de labor y exceptuando su quinta apertura, en todas ha recibido por lo menos una carrera. El total, acumula 30.1 innings con 11 rayitas limpias permitidas. Magallanes ante lanzadores siniestros batea .276 (45HC-164VB), siendo Ronny Cedeño y Luis Torrens los más destacados con .700 y .375 de average, respectivamente.

Los detalles del compromiso entre turcos y margariteños podrán disfrutarlo a través de las pantallas de Directv Sports. Asimismo, podrán escuchar todas las incidencias del encuentro por nuestro Circuito Oficial de Radio (RCR Deportes). También tienen como opción nuestra página web y el sistema de Play By Play, conjuntamente con nuestras Redes Sociales.