Magallanes quiere alargar su yugo ante Leones

Por Prensa Magallanes BBC | Hugo Guerrero

Los Navegantes del Magallanes buscarán continuar con su dominio en esta temporada ante su eterno rival, los Leones del Caracas, cuando se enfrenten en el estadio Universitario de la capital. Será el sexto choque ante los melenudos de la temporada y los turcos se han impuesto en los cinco anteriores.

Los eléctricos tendrán en el montículo a John Lamb, quien realizará su séptima apertura de la temporada y tercera ante los capitalinos. En total tiene récord de 2G-2P y 5.79 de efectividad, mientras que ante los Leones presenta registro de 1G-0P y 3.12 de porcentaje de carreras limpias (tres rayitas libres de suciedad de 8.2).

Por los melenudos iniciará Alberth Suárez. El derecho hará su quinta presentación como abridor, en las que acumula 19.2 entradas lanzadas, con seis carreras limpias permitidas para una efectividad de 2.75.

Los detalles del compromiso podrán disfrutarlo a través de las pantallas de Meridiano TV y TLT La Tele Tuya, además de nuestro Circuito Oficial de Radio (RCR Deportes). También tienen como opción nuestra página web y el sistema de Play By Play, conjuntamente con nuestras Redes Sociales.