La nave alargó su dominio ante su eterno rival

Miguel Acurero
Miguel Acurero

Por Prensa Magallanes BBC | Hugo Guerrero

En el inicio de la séptima semana de la temporada 2017-18 de la LVBP, los Navegantes del Magallanes alargaron su yugo ante los Leones del Caracas y los superaron por sexta ocasión en la campaña en igual número de encuentros, esta vez, con pizarra de 5 carreras por 1.

El pitcheo turco maniató a la poderosa ofensiva melenuda (son segundos en average colectivo de la liga), dejándolos en solo seis hits conectados y una carrera. John Lamb fue el principal artífice de la buena labor de los serpentineros, al lanzar 5.1 innings, permitir solo dos inatrapables, otorgó cinco boletos y ponchó un contrario.

Esa buena labor del zurdo estadounidense, la completaron los brazos de Ismael Guillón, Severino González, Enderson Franco, Edgar Ibarra, Pedro Rodríguez, José Ruíz y Hassan Pena, quienes se combinaron para trabajar por espacio de 3.2 entradas, solo les conectaron cuatro incogibles y guillotinaron a tres rivales.

A nivel ofensivo, Mario Lissón remolcó dos rayitas con par de sencillos, mientras que Ronny Cedeño ligó de 5-3, con una anotada y una remolcada.

El pitcher ganador fue el zurdo John Lamb (3G-3P), la derrota fue para el abridor caraquista Alberth Suárez (2G-2P), mientras que Hassan Pena se acreditó el rescate, el número 12 para él en la zafra.

De esta manera, los bucaneros ampliaron su dominio ante su eterno rival en la actual campaña y para este jueves 23/11, los eléctricos regresarán al José Bernardo Pérez de Valencia para medirse a los Tigres de Aragua. El iniciador por los eléctricos será Dedgar Jiménez.