Magallanes cayó ante Tigres en Valencia

Carlos Freites - Prensa Magallanes BBC
Carlos Freites - Prensa Magallanes BBC

Por Prensa Magallanes BBC | Oscar Martínez

Los Navegantes del Magallanes intentaron reaccionar pero no pudieron evitar la caída en el José Bernardo Pérez de Valencia ante los Tigres de Aragua con pizarra de 8 rayitas a 4.

Desde primera instancia los bengalíes tomaron control del choque con dos anotaciones en la primera entrada ante el abridor turco Dedgar Jiménez. Si bien la nave reaccionó en esa parte baja con una carrera, nunca pudieron voltear el juego.

Los Tigres ampliaron su ventaja con una pisada en el cuarto inning y dos más en el sexto tramo. La reacción filibustera se hizo notar en la parte baja del octavo cuando tras un inatrapable de Adonis GarcíaMario Lissón se voló la cerca por vez número cuatro del año para dejar el juego por una carrera de diferencia hasta ese entonces.

Los dirigidos por Buddy Bailey, le dieron cifras definitivas al careo en el noveno capítulo con un rally de tres anotaciones. La victoria se la terminó adjudicando Guillermo Moscoso (3-1), mientras que el siniestro Dedgar Jiménez cayó derrotado por primera ocasión en la campaña.

El cuadrangular conectado por Lissón significó el quincuagésimo de por vida para el toletero con el uniforme turco, para así convertirse en el segundo pelotero en lograr tal marca junto a Richard Hidalgo, quien además posee el récord en ese departamento con 56 bambinazos.

Para este viernes 24/11, los de Omar Malavé permanecerán en Valencia para medirse a los Bravos de Margarita, en el primero de una serie de tres compromisos. Por la nave iniciará el derecho Jesús Tinoco.