Por la serie particular ante Bravos

Por Prensa Magallanes BBC | Hugo Guerrero

Los Navegantes del Magallanes tratará de acreditarse su tercera serie particular de la actual temporada. Para esto, tendrá que derrotar a los Bravos de Margarita en uno de los dos encuentros seguidos en los que se enfrentarán.

El abridor de la nave será Eulogio De La Cruz. El dominicano hará su undécima apertura de la campaña en la que acumula cinco victorias (líder de la liga en este departamento igualado con otros dos lanzadores). En sus últimas dos salidas ha lanzado 11.0 innings y ha permitido solo dos carreras limpias. Ante los insulares, De La Cruz tiene marca de 1G-1P en dos aperturas con 4.66 de ERA (5 rayitas limpias en 9.2 entradas de labor).

Por los insulares iniciará Omar Bencomo Jr. El derecho tiene marca de 2G-6P y 5.57 de efectividad en 10 presentaciones (todas como abridor).

Los detalles del compromiso podrán disfrutarlo a través de las pantallas de Tves y nuestro Circuito Oficial de Radio (RCR Deportes). También tienen como opción nuestra página web y el sistema de Play By Play, conjuntamente con nuestras Redes Sociales.