Henderson Álvarez se sumó a la tripulación

Iván Rojas
Iván Rojas

Por Prensa Magallanes BBC | Nayibeth Silva Molero

Uniformado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, el lanzador Henderson Álvarez se sumó este domingo a los Navegantes del Magallanes tras reforzar a las Águilas del Zulia en el inicio de la postemporada y dispuesto asumir esta oportunidad con el conjunto naviero, en la fase de semifinales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El carabobeño realizó una sesión de bullpen el pasado sábado, para darle continuidad a su trabajo monticular y se mantuvo en comunicación con el coach de pitcheo Roberto Espinoza. Álvarez se encuentra dispuesto a tomar cualquier rol que le asigne el cuerpo técnico filibustero. “Estoy a la disponibilidad del manager, donde me pongan voy ayudar al equipo, para lo que necesite, dijo el derecho. 

La pieza de los Tiburones de La Guaira dejó registro de 2G-4P y una efectividad de 7.68 (ocho aperturas). En su última salida con el conjunto zuliano, actuó por espacio de cinco entradas, luego permitir dos carreras y cinco sencillos. 

El nativo de Valencia se encuentra ansioso de lanzar en su tierra y agradecido con la directiva turca por la oportunidad. “Agradecido de que me dieran la oportunidad de volver a lanzar, estar en unos playoffs y contento, soy de Valencia como mi familia”, destacó el diestro, quien fue inscrito en la nómina turca y será el abridor de un eventual quinto compromiso frente a los Cardenales de Lara, según declaraciones del manager Omar Malavé

“Me llamaron para ver si estaba disponible en estos juegos y les dije que sí, para lo que sea. Me siento muy bien, estuve entrenando y soltando”, fueron las palabras de Álvarez.