José Flores buscará repetir con San Francisco

Foto crédito: Minor League Baseball
Foto crédito: Minor League Baseball

Por Prensa Magallanes BBC | Hugo Guerrero

Luego de una extraordinaria temporada 2017 en Ligas Menores con los Gigantes de San Francisco, los de la bahía decidieron darle una nueva oportunidad al derecho José Flores, al invitarlo a sus entrenamientos de primavera en el 2018.

Flores, de 28 años, en la campaña anterior vio acción en 19 encuentros en la filial Doble A de la organización, siete de ellos como abridor, con récord de 3G-1P y 3.19 de efectividad. Mientras que en Triple A cumplió labores netamente de iniciador, al lanzar 12 juegos todos desde el comienzo, con registro de 2G-4P y 4.04 de porcentaje de carreras limpias permitidas.

“El Chino” buscará permanecer por segundo año consecutivo en el béisbol organizado luego de una pasantía por la pelota mexicana en el 2016, cuando participó en la Liga Mexicana de Béisbol.

Con los Navegantes del Magallanes en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional no tuvo su mejor actuación. En la 2017-18 se subió a la lomita en 22 compromisos (todos como relevista), completó 20.0 entradas en las que le anotaron 15 carreras limpias, lo que hizo que dejara efectividad de 6.75, con marca de 2G-0P.