"Magallanes Contigo" vibró en el José Bernardo Pérez

Saúl Zerpa
Saúl Zerpa

Por Prensa Magallanes BBC | Hugo Guerrero

Una vez más el Comité de Damas de la Fundación Magallanes de Carabobo en pro de ayudar a los más necesitados y seguir siendo campeones en ayuda social, llevó a cabo este miércoles 21/02 en el José Bernardo Pérez de Valencia junto con Asodabéisbol el programa “Magallanes Contigo”.

Un total de 747 niños dijeron presente en la casa de los Navegantes del Magallanes para asistir a una actividad diversa y nutrida en donaciones. El programa comenzó a las 8:30 de la mañana y constó de dotar a 18 instituciones educativas y deportivas de implementos para la práctica del béisbol y kits escolares.

Los niños de las instituciones del Dividendo Voluntario Jesús de Nazaret, Virgen de Fátima, San Juan Bautista, Nuestra Señora del Rosario, Colegio Las Tablas, Colegio Santa Ana y Consultorio Médico y Colaboradores llenos de alegría y emoción recibieron diversidad de útiles escolares. Para ello, fue vital el aporte de la Fundación Martín Pérez, la Fundación Robinson Chirinos y también la contribución de Elvis Andrus y Félix Olivo.

En cuanto a la dotación de cuadernos, la Casa del Corazón de Jesús y ABC Prodein fueron las organizaciones beneficiadas. En este sentido, se realizó un importante aporte de 700 cuadernos para ambas fundaciones.

Por su parte, un total de nueve escuelas de béisbol menor recibieron una significativa suma de implementos deportivos. Las instituciones favorecidas fueron las siguientes: Organización de Béisbol Menor Magallanes, Club Deportivo Las Quintas, Escuela de Béisbol Menor Italo, Academia de Béisbol Alfredo Torres, Escuela de Béisbol Menor Los Cerritos, Escuela de Béisbol Menor Firestone, Escuela de Béisbol Menor Mallitos de CSN, Escuela de Béisbol Menor Los Halcones y Escuela de Béisbol Menor Guaritos BBC.

Maltín Polar también cumplió con una labor determinante en el programa “Magallanes Contigo” al surtir de refrigerio a las personas asistentes.

 Casi dos décadas de entrega y pasión por apoyar a aquellas instituciones más necesitadas en el estado Carabobo continúan forjándose por parte del Comité de Damas, siendo una de las fundaciones más reconocidas en la entidad por su compromiso social.