Giuseppe Palmisano electo presidente del Consejo Directivo

Prensa Magallanes BBC
Prensa Magallanes BBC

Por Prensa Magallanes BBC | Natalie Silva

En reunión del Consejo Directivo de la Fundación Magallanes de Carabobo, este martes, fue electo el empresario Giuseppe Palmisano como nuevo Presidente de este organismo.

“Agradezco a esta maravillosa organización por darme la confianza de presidir este honorable Consejo Directivo. Es un orgullo y otro gran reto profesional liderar la armonía que siempre ha caracterizado a esta Fundación”, afirmó Palmisano.

Al frente del mismo han estado los doctores: Edgar Rincones (1971-2007) y José Antonio Gubaira desde el año 2007 hasta la fecha de su deceso, el pasado 27 de enero del año en curso.

“Mis antecesores han  sido ejemplos a seguir, de gran calidad humana y hombres entregados en llevar por el buen camino la Fundación que maneja a esta gran divisa: Navegantes del Magallanes”, expresó el directivo.

Giuseppe Palmisano, presidente entrante, ha desempeñado varios roles dentro de la Fundación Magallanes de Carabobo. Ingresó como vocal de la Junta Administradora en la temporada 1994-95, función en la cual se mantuvo durante trece años. En las temporadas 2008-09 y 2009-10 fue Vicepresidente de la misma. Posteriormente, presidió dicha junta desde la zafra 2010-11 hasta la 2014-15. En este lapso, la "Nave Turca" alcanzó tres finales y conquistó dos títulos incluyendo el último bicampeonato del equipo (2012-13 / 2013-14). Desde entonces forma parte del Consejo Directivo.

En la actualidad, el empresario también se desempeña como Presidente de la organización deportiva Trotamundos BBC de la Liga Profesional de Baloncesto y de la Liga Superior de Futsal en Venezuela.

Acompañarán a Giuseppe Palmisano en el la dirección del Consejo:

Vicepresidente: Rafael Brunicardi

Secretario: Eduardo Mirabal

Contralor: Wilfrido del Valle

“Mi compromiso será innovar y profundizar las labores que están bajo la responsabilidad de este Consejo Directivo, conformado por profesionales apasionados y de gran experiencia, en pro de esta gran divisa. ¡Que viva el Magallanes!”, finalizó el ejecutivo.