Odor fue colocado en lista de lesionados

Foto crédito: Star-Telegram
Foto crédito: Star-Telegram

Por Prensa Magallanes BBC | Hugo Guerrero

El camarero de los Rangers de Texas Rougned Odor fue colocado en la lista de incapacitados de 10 días tras sufrir un tirón en el muslo izquierdo.

El criollo sufrió el percance en el juego del pasado lunes ante los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, cuando en la misma primera entrada Odor sintió la molestia en su pierna izquierda tratando de llegar a salvo en su regreso a la primera almohadilla tras un elevado de Elvis Andrus al jardín derecho. En ese momento, el zuliano se vio obligado a abandonar el encuentro.

De acuerdo a informaciones de su equipo, el infielder se perderá al menos tres semanas. Al parecer, ya Odor estaba sentido tras sentir un tirón el jueves pasado (08/04), cuando se estiró para hacer un tiro, sin embargo, disputó los tres compromisos del fin de semana ante los Azulejos de Toronto.

En la actual campaña, el segunda base de 24 años de edad ha visto acción en 11 encuentros, en los que ha conectado siete hits en 34 turnos al bate para un average de .206, con par de dobles, tres carreras anotadas y cuatro empujadas.