Magallanes inició campamento vacacional 2018

Prensa Magallanes BBC
Prensa Magallanes BBC

Por Prensa Magallanes BBC | Natalie Silva

Este lunes 06 de agosto, en el campo deportivo Hermanos Blasini del Municipio San Diego en el estado Carabobo, inició el campamento vacacional 2018 de Navegantes del Magallanes.

"La idea es darle a los niños participación en las diversas actividades del béisbol con circuitos de pitcheo, infield, outfield, y receptoría. Queremos que se diviertan, que pasen quince días de sus vacaciones escolares participando en estas actividades deportivas y que aprendan nociones del béisbol, destacó el ingeniero Eduardo Mirabal directivo de Navegantes del Magallanes.

El campamento tendrá una duración de dos semanas, diez días hábiles, desde el lunes 06 al viernes 17 de agosto. Los jóvenes podrán desarrollar su talento en el béisbol y realizar actividades atléticas, ya que el programa cuenta con un entrenador de atletismo que pondrá atención en la coordinación motriz que muestren los chicos.

En una de las jornadas programadas, está previsto que los participantes reciban una charla dictada por el Dr. Lester Story sobre las lesiones del béisbol y el cuidado que deben tener los niños en la práctica del juego.

Al frente de las actividades físicas se encuentra un grupo de entrenadores calificados y con experiencia en el área: Gonzalo González (atletismo), Fabio Salazar (instructor de outfield), Félix Gallardo (instructor de bateo), Leonides Camejo (instructor de infield), Manuel Mendoza (instructor de pitcheo) y el señor Jesús Taico como coordinador general y de logística del campamento.

 "Este es el campamento onceavo que realizamos de manera ininterrumpida, tenemos 61 niños con edades comprendidas entre 7 y 12 años. En su mayoría provenientes del estado Carabobo, pero también hay jovencitos  de los estados Mérida, Tachira, Monagas y Yaracuy. Al finalizar, se les hará entrega de un diploma por su participación y a cada uno de ellos se les hará entrega de dos entradas para que asistan junto al representante a un juego de la temporada en el José Bernardo Pérez", destacó el ingenierio Eduardo Mirabal directivo de Navegantes del Magallanes.