Magallanes iniciará entrenamientos el 17 de septiembre

Prensa Magallanes BBC
Prensa Magallanes BBC

Por Prensa Magallanes BBC | Dirección de Prensa y Comunicaciones

Los Navegantes del Magallanes iniciarán su preparación para la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), el lunes 17 de septiembre (a las 8:30 am) en los campos de PDVSA VASSA (antiguo VENOCO) del municipio Guacara.

El manager Omar Malavé a bordo desde el primer día

El timonel cumanés tomará el mando desde la primera jornada de entrenamientos, lo acompañarán el coach de tercera base Luis Dorante y el instructor de bateo Richard Hidalgo. Se espera la incorporación de receptores y lanzadores desde el 17 de septiembre, así como la presencia de jugadores que no tuvieron acción o contaron con poca actividad durante el verano.

El 24 de septiembre al JBP

Una vez finalizada la primera semana de prácticas, "La Nave" retomará los entrenamientos en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia a partir del lunes 24 de septiembre donde se incorporarán los jugadores de posición.

 Juegos de pretemporada

Previo a la jornada inaugural en Valencia, pautada para el 12 de octubre versus Tigres de Aragua (5:30 pm), Navegantes del Magallanes enfrentará en juegos de pretemporada a los Cardenales de Lara en el estadio Bachiller Julio Hernández Molina del estado Portuguesa, los días 6 y 7 de octubre.

Posteriormente, confrontarán a los Tigres de Aragua los días 8 y 9 de octubre (un juego en Valencia y otro en Maracay), aún por definir en que orden de acuerdo a la plaza.