Félix Hernández dejó satisfecho a su manager

Foto Cortesía: Major League Baseball
Foto Cortesía: Major League Baseball

Por Prensa Magallanes BBC | Hugo Guerrero

Luego de pasar casi dos meses en la lista de incapacitados y no lanzar en las Grandes Ligas desde el pasado 27 de mayo, Félix Hernández regresó totalmente recuperado de su lesión en la pantorrilla derecha y realizó su undécima apertura de la temporada con los Marineros de Seattle.

A pesar de no tener su mejor presentación, pudo lanzar sin inconvenientes y dejó satisfecho al manager de los MarinerosScott Servais“Después de tanto tiempo en la lista de incapacitados, su actuación fue positiva”, declaró el piloto de Seattle en una entrevista para MLB Network.

“El Rey” estuvo en la lomita por espacio de 6.2 innings, le conectaron 10 imparables (entre ellos un cuadrangular), le fabricaron cinco carreras limpias, otorgó dos boletos y abanicó a dos contrarios. En total, el valenciano completó 94 pitcheos y se fue sin decisión.

En la temporada, Félix tiene marca de 4G-4P con 3.23 de efectividad (25 carreras limpias en 69.2 entradas lanzadas), con 28 boletos otorgados 55 bateadores abanicados.

Su próxima apertura la estaría realizando el próximo 27 de julio, cuando se enfrente a los Piratas de Pittsburgh en el PNC Park de Pittsburgh.