Luis Arráez fue distinguido por la Midwest League

Foto crédito: Minor League Baseball
Foto crédito: Minor League Baseball

Por Prensa Magallanes BBC | Hugo Guerrero

La gran temporada de Luis Arráez le sigue dando dividendos. En esta ocasión, el joven de 19 años de edad fue seleccionado en el equipo de las estrellas de la postemporada de la Midwest League.

Este equipo está conformado por los mejores peloteros en cada una de sus posiciones que dirán presente en la postemporada en la mencionada liga de Clase A. los jugadores fueron seleccionados por los 16 managers que conforman el circuito.

Arráez fue nombrado como el mejor segunda base y además es el único venezolano en el roster. El infielder continúa siendo líder en average de su liga con .349 en 104 juegos disputados, además suma 27 dobles, tres triples, tres jonrones, 60 anotadas y 60 impulsadas.

Asimismo, en sus últimos 10 encuentros batea para .410, producto de 16 indiscutibles en 39 turnos al bate, con par de rayitas fletadas e igual número de registradas.

El nativo de San Felipe, estado Yaracuy, participó este año en el Juego de Estrellas de la Midwest League, siendo esta su mejor campaña en las menores.