José Gregorio Martínez se incorporó a la nave

César Quintero - Prensa Magallanes BBC
César Quintero - Prensa Magallanes BBC

Por Prensa Magallanes BBC | Ángel D. Conde Trujillo

Este jueves se desarrolló una nueva jornada de entrenamientos de los Navegantes del Magallanes en el José Bernardo Pérez de Valencia; el infielder José Gregorio Martínez y el lanzador Orángel Arenas fueron las incorporaciones del día.

"Feliz de estar aquí con el equipo nuevamente, preparándome desde temprano para afrontar esta nueva temporada con mucha responsabilidad", expresó "Goyito". "Vamos a tratar de colaborar para que tengamos un mejor resultado".

De igual manera, el jugador del cuadro expresó que se siente bien físicamente y lo importante es que ha podido estar sano, "me siento bien, al ciento por ciento, mejor que nunca".

Por otro lado, en la jornada de trabajo se desarrolló una nueva práctica de bateo en vivo, además, el resto de los lanzadores llevaron a cabo fundamentos en el cuadro junto a los infielders y los jardineros tomaron elevados en el jardín central.

Posteriormente, los jugadores de posición tomaron su respectiva sesión de bateo para que de esta manera terminara la actividad del décimo día.