Señorita Magallanes 2016 fue todo un éxito

César Quintero - Prensa Magallanes BBC
César Quintero - Prensa Magallanes BBC

Por Prensa Magallanes BBC | Elio Parra Salom

Durante el Fan Fest Magallanes 2016 también se llevó a cabo uno de los eventos más significativos de toda la jornada, el Señorita Magallanes 2016.

En esta ocasión, siete lindas chicas (cada una representando a una institución sin fines de lucro) se disputaron la corona y dieron vida, por segundo año corrido, al programa "Belleza con Sentido Social" del Comité de Damas de la  Fundación Magallanes de Carabobo.

Ariam Salerno, representante del Instituto de Audiofonología del Estado Carabobo, fue la ganadora del certamen tras el veredicto del jurado calificador. Asimismo, se anunció a Ariadny Ramos (abanderada de la Fundación Casa Salvavidas) como la Señorita Internet 2016, siendo los fanáticos los encargados de su elección a través de la página oficial de Facebook del equipo durante casi tres semanas.

Todas las organizaciones participantes recibieron una donación por parte del conjunto bucanero y las dos fundaciones ganadoras fueron dotadas de un bono adicional por alcanzar las distinciones ya mencionadas. El resto de las chicas y sus fundaciones son las siguientes:

·     Lismar Padrón - Fundación Asilo San Martín de Porres.

·     Yoselin Medina - Asociación Civil Centro Hermano Juan.

·     Jennifher Guaita - Escuela Centro Taller Nuestra Señora de Guadalupe.

·     Mariana Aular - Fundación Hogar de Muchas Manos.

·     Verónica Medina - Organización de Béisbol Menor de Magallanes.

Durante el evento, la escuadra 12 veces campeona de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional agradeció el apoyo de todos los patrocinantes que, no solo colaboraron con la organización del Señorita Magallanes 2016, sino también con los premios para cada una de las chicas participantes. Ellos son: Talk of the town, Aruba Airlines, Over Las Olas, O2 Training Center, Bottier by Liliana Carmona, Martha Guevara Orfebre, New Imagen, Octagon Group Central Creativa, Floristería y Decoraciones Matsumoto, BBVA Banco Provincial, Quiznos Venezuela, Pepsi, Hotel Hesperia Valencia World Trade Center, Panosur Centro Odontológico, Canela y Bambú Nails Spa, Cenpro Nails, Leonardo Rojas Fotografía Creativa, Visión Digital, Museo de Béisbol - Salón de la Fama.

Una vez más la Fundación Magallanes de Carabobo y su Comité de Damas la sacaron del parque cuando se habla de ayudar a quienes más lo necesitan y fueron nuevamente "Campeones en Ayuda Social". Desarrollando un evento sin precedentes y de gran envergadura en el país como lo es el Señorita Magallanes en el marco del Fan Fest de este año.