Caramelos y Romina Palmisano cerraron el Fan Fest

César Quintero - Prensa Magallanes BBC
César Quintero - Prensa Magallanes BBC

Por Prensa Magallanes BBC | Ángel D. Conde Trujillo

Luego de tantas actividades ofrecidas para todos los fanáticos a lo largo de la jornada, el Fan Fest 2016 cerró con broche de oro tras las presentaciones en la tarima principal de Romina Palmisano y los invitados especiales del día, Caramelos de Cianuro.

Romina Palmisano fue la primera en animar a los presentes con su presentación, interpretando algunos de sus principales temas como Hazme Volar, Dime Cómo y Cómplice, además de estar acompaña de su cuerpo de bailarines.

Posteriormente fue el turno de Caramelos de Cianuro, quienes pusieron a vibrar a todas las personas que se dieron cita en el José Bernardo Pérez de Valencia. Los nominados al Latin Grammy por Mejor Album Pop Rock (Ocho) y Mejor Canción Rock (Abismo), deleitaron al público con Secreto, Las Estrellas, Verano, Las Notas, Sanitarios, Martillo y La Casa, entre otros éxitos.

Asimismo, la banda con 25 años de trayectoria, se comprometió para asistir a la edición 2017 del festival del fanático para ofrecer su buen rock a toda la afición magallanera.