Pablo Sandoval está cerca de volver a la acción

Foto crédito: Major League Baseball
Foto crédito: Major League Baseball

Por Prensa Magallanes BBC | Hugo Guerrero

Cuando parecía que se perdería todo el 2016, Pablo Sandoval ha dado pasos agigantados en su recuperación e incluso ha sorprendido a sus seguidores, quienes podrían verlo nuevamente en acción este mismo año.

El carabobeño se ha mantenido entrenando en Florida y ha disputado par de encuentros de la liga instruccional. Además, tomó práctica de bateo junto con sus compañeros el pasado sábado 24/09, cuando los Medias Rojas de Boston visitaron el Tropicana Field para enfrentar a los Rays de Tampa Bay.

Todos los reportes sobre al avance rápido que ha tenido Sandoval en su rehabilitación, indican que el venezolano podría regresar incluso para la postemporada con los patirrojos. "Nada ha sido descartado con Pablo. Particularmente por la forma en que ha reaccionado, va muy adelantado a lo programado”, indicó el manager de los Medias Rojas, John Farrell.

El “Kung Fu Panda” fue operado el pasado mes de mayo tras sufrir un desgarro en su hombro izquierdo, lesión que le permitió disputar solo tres juegos este campaña en las Grandes Ligas.

“Está haciendo un buen trabajo y regresaría antes de los previsto. Ha estado en los juegos de la liga instruccional”, puntualizó el piloto de los patirrojos.