Magallanes cayó ante La Guaira en la Liga de Desarrollo

César Quintero - Prensa Magallanes BBC
César Quintero - Prensa Magallanes BBC

Por Prensa Magallanes BBC | Wrajhiam Kocic

El equipo de desarrollo de los Navegantes del Magallanes no pudo en el encuentro de este jueves 13/10 y cayó derrotado 2 carreras por 1 ante La Guaira en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

José Mijares fue el abridor de la nave, lanzó tres episodios, recibió un imparable, no permitió carreras y ponchó a dos contrarios. Luego fue relevado por los serpentineros Edgar Martínez y Raúl Ascanio.

La Guaira abrió la pizarra en el cuarto episodio, cuando una pifia del jardinero izquierdo magallanero Kennedy Corona hizo que Daniel Fajardo llegara a la tercera base para seguidamente anotar con un rodado al cuadro de Antoni fuente. Posteriormente en la sexta entrada los escualos ampliaron la ventaja con vuelacerca solitario de Daniel Fajardo.

Magallanes respondió en el octavo inning cuando Jorsan García la rodó por el cuadro para que Yolberth Gideón anotara la primera y única carrera turca.

Por Magallanes destacaron Jorsan García al ligar de 4-1 con una remolcada, Yolberth Gideón conectó de 3-1 con anotada y Kennedy Corona de 2-1.

Por La Guaira Daniel Fajardo sobresalió con una empujada y dos pisadas. Para mañana viernes 14/10 los filibusteros viajarán a Chirgua para enfrentarse a Boston.