Navegantes del Magallanes vs. Caribes de Anzoátegui

Por Prensa Magallanes BBC | Iván Rojas

Los Navegantes del Magallanes enfrentan por primera ocasión en la temporada 2016-17 a los Caribes de Anzoátegui. El duelo entre ambas divisas se realizará en el Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz. Tanto navieros e indígenas chocarán en una serie de dos juegos y de esta manera, iniciarán la tercera semana de campaña de acción en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Ariel Jurado será el encargado de iniciar en el montículo por parte de los filibusteros. El lanzador panameño acumula 5.0 entradas lanzadas en las que ha permitido cuatro carreras (dos limpias), no ha otorgado boleto y ha ponchado a dos rivales para una efectividad de 3.60 (se ha ido sin decisión en ambas aperturas).

Yeiper Castillo abrirá por los orientales. El caraqueño tiene efectividad de 3.60, acumula 10.0 innings de labor en los que ha permitido cuatro carreras (todas limpias), ha abanicado a cuatro adversarios y otorgado hasta cuatro pasaportes luego de dos aperturas (aún permanece sin decisiones).

Los acontecimientos del duelo entre anzoatiguenses y bucaneros será transmitido por el circuito oficial de los Navegantes del Magallanes, RCR Deportes (desde las 6:30pm). Aunado a esto, Directv Sports Venezuela llevará el juego por su señal televisiva (desde las 6:30pm). También puedes seguir las acciones del encuentro a través del PlayByPlay en nuestra página web y en las Redes Sociales oficiales del equipo.

Aquí pueden ver el Boletín de Prensa para este encuentro: