Navegantes del Magallanes vs. Caribes de Anzoátegui

Por Prensa Magallanes BBC | Iván Rojas

Los Navegantes del Magallanes enfrentan por segundo día consecutivo a Caribes de Anzoátegui en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz. Los eléctricos se llevaron la victoria en el primer choque entre ambos de la temporada.

El lanzador Matt Zielinski abrirá por los turcos. El zurdo acumula 6.0 entradas de labor en las que ha permitido dos carreras, no ha otorgado boletos y ha ponchado a dos contrarios para una efectividad de 3.00. En ambas presentaciones se ha ido sin decisión.

Por los orientales abrirá Matt Tomshaw (1G-0P). El estadounidense ha trabajado por espacio de 11.0 entradas en las que ha permitido ocho hits y tres carreras (efectividad de 2.45), ha otorgado cuatro pasaportes y ha ponchado a cinco rivales.

Los hechos del compromiso entre orientales y filibusteros se podrán escuchar por el circuito radial de los Navegantes del Magallanes, RCR Deportes (desde las 6:30pm). Por otro lado, Directv Sport Venezuela será canal encargado de transmitir el encuentro por televisión. Sumado a esto, puedes seguir los acontecimientos del choque a través de nuestro PlayByPlay en la página web del equipo y en nuestras Redes Sociales.

Aquí pueden leer el Boletín de Prensa para este encuentro: