Navegantes del Magallanes vs. Leones del Caracas

Por Prensa Magallanes BBC | Iván Rojas

Los Navegantes del Magallanes visitan el Estadio Universitario de Caracas para enfrentar por primera ocasión en la temporada 2016-17 a su eterno rival, los Leones del Caracas. En la capital de Venezuela se dará inicio a un nuevo episodio entre turcos y melenudos, una rivalidad que tiene 668 encuentros en su haber y favorece a los filibusteros (337G-321P). 

El serpentinero estadounidense Mitch Lively (OG-1P) será el encargado de abrir el primer clásico de la pelota venezolana por parte de los eléctricos. El derecho acumula 8.1 entradas lanzadas en las que ha permitido 5 carreras (tres de ellas limpias), ha otorgado tres boletos y ha ponchado a la misma cantidad de rivales para una efectividad de 3.24.

Luís Díaz iniciará por los capitalinos. El derecho tiene efectividad de 3.75 luego de 7.2 episodios lanzados en los que ha permitido tres carreras, ha concedido dos boletos y ponchado a seis contrarios.

Los acontecimientos del primer encuentro entre nautas y felinos se podrán escuchar por el circuito radial de los Navegantes del Magallanes, RCR Deportes (desde las 6:30pm). Asimismo, IVC y Meridiano TV serán las televisoras encargadas de transmitir el encuentro. También puedes seguir los detalles del choque a través de nuestro PlayByPlay en la página web del equipo y en nuestras redes sociales.

Aquí el Boletín de Prensa para el juego de este noche: