Cardenales de Lara vs Navegantes del Magallanes

Por Prensa Magallanes BBC | Iván Rojas

Los Navegantes del Magallanes reciben en el José Bernardo Pérez de Valencia a Cardenales de Lara, en lo que será el Juego Rosado de los turcos en la temporada 2016-17. Además, este será el primer compromiso entre pájaros rojos y filibusteros.

El canadiense Chris Leroux (1G-0P) será el encargado de iniciar el compromiso por los eléctricos. El lanzador mantiene su efectividad inmaculada luego de cinco entradas completas en las que ha permitido dos hits, no ha otorgado boletos y ha ponchado a dos contrincantes. Será su segunda presentación de la campaña.

Jonh Kuchno (0G-1P) será el pitcher abridor de Cardenales. Luego de dos salidas el importado acumula 7.2 entradas lanzadas con 3.52 de efectividad al permitir tres carreras limpias, otorgar un boleto y ponchar a seis rivales. 

Una vez iniciado el juego, los bucaneros tendrán al menos un enfrentamiento ante todos los equipos que conforman la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Los hechos del compromiso entre larenses y filibusteros se podrán escuchar por el circuito radial de los Navegantes del Magallanes, RCR Deportes (desde las 6:30pm). Por otra parte, IVC será la televisora encargada de transmitir el compromiso. Aunado a esto, puedes seguir los acontecimientos del duelo a través de nuestro PlayByPlay en la página web del equipo y en nuestras redes sociales.

Aquí el Boletín de Prensa para este juego: