Bravos de Margarita vs Navegantes del Magallanes

Por Prensa Magallanes BBC | Iván Rojas

Los Navegantes del Magallanes se enfrentan por tercera ocasión en el José Bernardo Pérez de Valencia a Bravos de Margarita. La serie entre ambos equipos permanece igualada y la victoria en este tercer choque aventajará a alguno de los dos conjuntos en la lucha por dominar la serie particular.

Jesús Zambrano será el encargado de abrir el encuentro por los filibusteros. El derecho ha salido sin decisión de sus dos primeras aperturas, posee efectividad de 1.80 luego de cinco entradas lanzadas en las que ha permitido dos carreras (una de estas limpia), ha otorgado un boleto y ha ponchado a un rival.

El norteamericano Nick Greenwood abrirá por los margariteños. En su primera salida lanzó tres entradas en las que permitió cinco limpias, concedió dos pasaportes y abanicó a un rival.

Los acontecimientos del tercer encuentro entre insulares y eléctricos se podrán escuchar por el circuito radial de los Navegantes del Magallanes, RCR Deportes (desde las 6:30pm). Además, Directv Sports Venezuela será el canal encargada de transmitir el encuentro. Aunado a esto, puedes seguir los hechos del choque a través de nuestro PlayByPlay en la página web del equipo y en nuestras redes sociales.

Los detalles para el juego de hoy puedes leerlos en nuestro Boletín de Prensa: