Magallanes tropezó ante Bravos en Valencia

César Quintero - Prensa Magallanes BBC
César Quintero - Prensa Magallanes BBC

Por Prensa Magallanes BBC | Oscar Martínez

En el segundo compromiso de la semana en el José Bernardo Pérez de Valencia los Navegantes del Magallanes cayeron derrotados ante los Bravos de Margarita 6 carreras por 4, ante 7.624 personas que asistieron al coso de la Michelena.

Los insulares picaron adelante en el choque al fabricarle par de rayitas en el propio primer episodio al abridor Jesús Zambrano, quien no pudo sacar ningún out en su presentación y fue remplazado por Henry Centeno.

Los turcos empataron las acciones en la siguiente entrada cuando después de los imparables de Ronny Cedeño y Drew Robinson, el careta Ricardo Valencia conectó indiscutible al jardín central para que estos dos pisaran el plato. Margarita retomó la ventaja en la pizarra con un rally de cuatro anotaciones en la tercer episodio, las cuales a la postre les darían la ventaja definitiva.

El conjunto filibustero intentó reaccionar con otra rayita en la cuarto tramo producto de un elevado de sacrificio de Drew Robinson con el que trajo al plato a Mario Lissón. Los azules amenazaron en varias ocasiones pero no pudieron ligar el batazo para igualar las acciones.

La victoria se la llevó el foráneo Nick Greenwood (1G-1P), el revés fue para Henry Centeno (0G-1P), mientras que Luis Ramírez se apuntó su quinto rescate de la temporada.

Para la jornada de este domingo, Magallanes se quedará en casa para recibir a los Leones del Caracas en el segundo choque entre los Eternos Rivales en la presente temporada. Ariel Jurado será el encargado de lanzar las serpentinas por los turcos, mientras que Seth Frankoff lo hará por los capitalinos.