Leones del Caracas vs. Navegantes del Magallanes

Por Prensa Magallanes BBC | Iván Rojas

Los Navegantes del Magallanes enfrentan por segunda ocasión a Leones del Caracas. A diferencia del primer compromiso, esta vez ambas escuadras lucharán en el José Bernardo Pérez de Valencia. El primer duelo entre ambos fue para los capitalinos quienes lograron voltear la pizarra para derrotar a los eléctricos.

Ariel Jurado será el abridor de los navieros. El panameño acumula 8.2 innings lanzados en los que tiene efectividad de 2.08 luego de permitir cuatro carreras (dos de estas limpias); además, ha otorgado un boleto y ha abanicado a cinco adversarios.

Seth Frankoff será quien inicie el compromiso desde la lomita por los melenudos. Ha lanzado 9.2 entradas en las que ha permitido seis carreras (cinco de estas limpias), ha otorgado cinco boletos y ha ponchado a nueve contrincantes.

Los hechos del segundo encuentro entre felinos y eléctricos se podrán escuchar por el circuito radial de los Navegantes del Magallanes, RCR Deportes (desde las 5:00pm). Además, Directv Sports Venezuela y Venevisión serán los canales encargadas de transmitir el duelo. Aunado a esto, puedes seguir los acontecimientos del choque a través de nuestro PlayByPlay en la página web del equipo y en nuestras redes sociales.

Aquí podrán leer el Boletín de Prensa para este juego: