Magallanes cayó ante Caracas en la Liga de Desarrollo

César Quintero - Prensa Magallanes BBC
César Quintero - Prensa Magallanes BBC

Por Prensa Magallanes BBC | Wrajhiam Kocic

El equipo de desarrollo de los Navegantes del Magallanes inició con derrota la tercera semana de la campaña, cuando este lunes 24/10 cayeron derrotados 9 carreras por 6 ante el conjunto del Caracas en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

El abridor por la nave fue el experimentado Edgar Martínez, quien lanzó una entrada completa, recibió dos inatrapables y permitió dos rayitas limpias. Luego fue relevado por los serpentineros Juan Mejías, Yoel Romero, Dedgar JiménezJosé Martínez y Michael Montero.

Caracas inició anotando dos carreras en el mismo primer episodio, seguidamente fabricaron dos rayitas más en el segundo tramo; posteriormente ampliaron la ventaja con par de carreras en la cuarta entrada y otra en el séptimo para poner la pizarra en ese momento de 7 carreras por 0.

Los turcos respondieron con dos anotaciones en la parte baja del séptimo capítulo gracias a un doble de Norlys Suárez. Los melenudos continuaron aumentando su ventaja, cuando en el octavo inning fabricaron dos rayitas más.

Los bucaneros pudieron descontar con tres carreras en el cierre del octavo episodio y otra en la novena entrada, cuando tenían la rayita del empate en la primera almohadilla, sin embargo, Rajaceel Martínez falló con un elevado al jardín izquierdo para el último out del compromiso.

El destacado ofensivamente por Magallanes fue el jardinero Norlys Suarez, al ligar de 3-2 con par de rayitas anotadas.

Ahora, los dirigidos por Edwin Hurtado poseen registro de 2G-8P y este martes 25/10 recibirán en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia al conjunto de Caimanes.