Magallanes logró su tercer triunfo en la Liga de Desarrollo

César Quintero - Prensa Magallanes BBC
César Quintero - Prensa Magallanes BBC

Por Prensa Magallanes BBC | Iván Rojas

El equipo de desarrollo de los Navegantes del Magallanes venció este martes (25/10) siete carreras por seis a Caimanes en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Los visitantes se adelantaron en la primera entrada, sin embargo, los turcos reaccionaron en el segundo tramo del compromiso y ambas divisas llegaron igualadas al noveno episodio, igualdad que se rompió con un sencillo al jardín izquierdo de Norlis Suárez que llevó al plato la rayita de la diferencia.

Caimanes abrió el primer episodio realizando dos carreras y amplió la ventaja en el tercer inning con tres anotaciones más, la diferencia entre ambos conjuntos era de cinco rayitas luego del primer tercio del cotejo. Magallanes reaccionó y produjo tres en el cuarto y logró igualar el encuentro en el quinto inning con dos carreras más.

Luego de seis entradas con movimiento de carreras, en la séptima y octava los serpentineros de ambas escuadras no permitieron cambios en la pizarra.

Wilmer Torres retiró a los tres bateadores que enfrentó en la parte alta del último inning, luego Norlis Suárez conectó sencillo contra la pared del jardín izquierdo, imparable que sirvió para que David Escandón anotara y Magallanes dejara en el terreno a Caimanes.

Norlis Suaréz (de 5-3 con dos impulsadas), fue el más destacado con el madero por el conjunto filibustero. Mientras que José Ruíz y Wilmer Torres fueron los lanzadores más destacados luego de lanzar una entrada en blanco sin permitir hits ni carreras.