Navegantes del Magallanes vs. Tiburones de La Guaira

Por Prensa Magallanes BBC | Elio Parra Salom

Los Navegantes del Magallanes se miden a los Tiburones de La Guaira en el Estadio Universitario de Caracas. Los turcos serán visitantes ante los salados por primera vez en la campaña y este será el cuarto choque entre estos equipos durante la presente temporada. 

El estadounidense Jack Snodgrass (0G-0P) será el encargado de abrir por los eléctricos. Esta es su primera presentación de la zafra y su estreno con el uniforme filibustero; sin embargo, ya tiene dos años de experiencia en la Liga Venezolana de Béisbol (con Caribes de Anzoátegui).

Por los escualos, Jonathan Albadalejo iniciará el encuentro desde la lomita. El serpentinero derecho actuará de nuevo con La Guaira luego de que lo hiciera en la 2007-08 y será su primera salida de la temporada. Los acontecimientos de este enfrentamiento serán transmitidas por el circuito oficial de los Navegantes del Magallanes, RCR Deportes (desde las 3:30pm). Además, FOX difundirá las incidencias del compromiso y además, puedes seguir los hechos del encuentro a través de nuestro PlayByPlay en la Página Web del equipo y en nuestras Redes Sociales.

Aquí el Boletín de Prensa para este juego: