Leones del Caracas vs. Navegantes del Magallanes

Por Prensa Magallanes BBC | Iván Rojas

Los Navegantes del Magallanes enfrentarán a los Leones del Caracas en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Este será el último choque entre melenudos y filibusteros en el “Coso de la Michelena” por Ronda Regular. En el encuentro anterior donde se midieron (el viernes 25/11) finalizó con resultado favorable a los valencianos con blanqueo incluido de 1 por 0 ante los capitalinos.

Por los navieros realizará su debut desde la lomita Alex Sanabia. El californiano actuó en la Liga Mexicana de Béisbol con los Toros de Tijuana y también estuvo con la filial Triple A  de los Cachorros de Chicago durante este 2016. En total su registro fue de 9G-6P y efectividad de 5.27 en 22 juegos (20 como iniciador), lanzó 109.1 capítulos, otorgó 21 bases por bolas y abanicó a 57 contrarios.

Por el conjunto metropolitano abrirá Luke Irvine. El diestro ha trabajado durante cuatro entradas completas en la actual campaña de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en las que ha permitido sólo tres imparables y ha guillotinado a cuatro contrincantes.

Los hechos del compromiso entre los Eternos Rivales serán transmitidos por el circuito oficial de los Navegantes del Magallanes, RCR Deportes (desde las 6:30pm). Además, Venevisión y Fox Sports serán los canales encargados de difundir las incidencias del encuentro. Sumado a esto, puedes seguir las incidencias del choque a través de nuestro PlayByPlay en la Página Web del equipo y en nuestras Redes Sociales.

Aquí el Boletín de Prensa para este juego: