Cardenales de Lara vs Navegantes del Magallanes

Por Prensa Magallanes BBC | Iván Rojas

Los Navegantes del Magallanes reciben a Cardenales de Lara, en el José Bernardo Pérez de Valencia, durante el inicio de la Semana 9 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Los eléctricos fueron blanqueados (0-5) en el último duelo ante los pájaros rojos, encuentro que se llevó a cabo en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. El objetivo de los valencianos será conseguir una victoria que los coloque en los puestos de clasificación; además, buscarán igualar la serie ante los larenses.

Por los filibusteros abrirá Henry Centeno (0G-1P). El oriundo del estado Sucre realizará su segunda apertura en la actual campaña; hasta ahora acumula 9.1 capítulos de labor, con nueve anotaciones limpias concedidas, tres pasaportes y cinco guillotinados.

Los crepusculares saldrán con César Jiménez (1G-3P) en la lomita. El lanzador zurdo suma 35.1 episodios lanzados en los que ha recibido 21 rayitas (20 limpias), ha permitido 12 boletos y son 26 los abanicados hasta ahora por el cumanés.

El juego entre navieros y pájaros rojos será transmitido por el circuito oficial de los azules, RCR Deportes (desde las 6:30pm). Además, FOX Sport será el canal encargado de difundir las incidencias del compromiso. Sumado a esto, puedes seguir los acontecimientos del choque a través de nuestro PlayByPlay en la Página Web del equipo y en nuestras Redes Sociales.

Aquí el Boletín de Prensa para este juego: