Miguel Aparicio le saca provecho a la confianza brindada

César Quintero - Prensa Magallanes BBC
César Quintero - Prensa Magallanes BBC

Por Prensa Magallanes BBC | Wrajhiam Kocic

El jardinero Miguel Aparicio aprovecha su estadía con la nave al mantenerse por segunda semana corrida en el roster de la nave.

Con tan solo 17 años de edad, Aparicio debutó con la camisa turca el pasado martes 18/11 ante Caribes de Anzoátegui. El manager Carlos García me dio mucha confianza desde que llegué al equipo y desde ese momento me sentí a gusto para jugar, destacó Aparicio.

Asimismo, en sus dos compromisos con la nave, Aparicio acumula tres turnos, ha conectado un imparable y ha anotado dos carreras. “Estar aquí se siente bien, muy bonito es compartir con peloteros de tanta experiencia, porque uno se llena de mucha confianza y mejora como pelotero”, expresó el nativo de San Carlos, estado Cojedes.

Miguel pertenece a la organización de los Rangers de Texas y este año participó en la Dominican Summer League, dejó promedio de .274, al conectar 60 incogibles en 219 turnos, entre ellos 10 dobles, cuatro triples y tres vuelacercas, además, anotó 32 carreras e impulsó 36.

Tuve un gran año en Dominicana, aunque también al principio un pelotazo en el brazo me sacó por varios juegos, pero gracias a Dios pude volver y dejar buenos números, añadió el joven jardinero.

También, Aparicio estuvo presente en el Juego de las Estrellas de la pelota venezolana, fue primer bate del equipo “Futuras Estrellas”, donde conectó dos inatrapables e impulsó par de carreras. “Me siento contento con la invitación que me hicieron y fue una experiencia muy bonita”, dijo el nobel pelotero, quien además indicó que tiene muchas cosas por mejorar, como su bateo y su defensa.