Navegantes del Magallanes vs. Leones del Caracas

Por Prensa Magallanes BBC | Elio Parra Salom

Los Navegantes del Magallanes chocarán de nuevo ante su "Eterno Rival", los Leones del Caracas pero ahora en el Estadio Universitario. Será el duelo número ocho entre turcos y melenudos de la presente temporada.

Por los azules realizará su cuarta apertura de la zafra el derecho dominicano Stolmy Pimentel. Registra 2G-0P y efectividad de 1.88 en sus tres presentaciones previas (dos de ellas ante los capitalinos), con un acumulado de 14.1 innings de labor, solo ha propinado cuatro boletos y recetado 11 ponches.

Por Leones abrirá Luís Díaz. El diestro tendrá su novena presentación en el campeonato, todas como abridor, y tratará de conseguir su primera victoria de la campaña. Tiene 26.2 entradas de trabajo monticular, con 34 hits tolerados, 14 pasaportes otorgados y solo 23 bateadores abanicados.

Los hechos del compromiso entre turcos y felinos serán transmitidos por el circuito oficial de los Navegantes del Magallanes, RCR Deportes (desde las 6:30pm). Además, Venevisión y Fox Sports serán los canales encargados de difundir las incidencias del encuentro. Sumado a esto, puedes seguir las incidencias del choque a través de nuestro PlayByPlay en la Página Web del equipo y en nuestras Redes Sociales.

Aquí el Boletín de Prensa para este juego: