Pospuesto el choque entre Magallanes y Leones

Generica MAG
Generica MAG

Por Prensa Magallanes BBC | Elio Parra Salom

El choque entre los Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas, a efectuarse este 01/12, ha sido pospuesto por causa de fuerza mayor de acuerdo con el Capítulo II, cláusula 2.01, según lo informado por la Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El Estadio Universitario no contaba con las condiciones aptas para albergar a los protagonistas (tanto jugadores como fanáticos) por falta de agua en las instalaciones.

Hidrocapital informó que la tubería rota ubicada en la Av. Codazzi colapsó y por eso se vio interrumpido el suministro de líquido en el recinto deportivo. Aunque el organismo ya inició los trabajos de reparación, los equipos acordaron cancelar el juego.

"Ciertamente era difícil e incómodo jugar. El estadio no contaba con agua en los baños, no solo para los peloteros, sino también para los fanáticos que iban a asistir al juego. Esto complicaba todo e imposibilitaba que se diera el encuentro en los Eternos Rivales", indicó Roberto Ferrari, presidente del equipo.

La fecha de reprogramación se dará a conocer de forma oportuna. Magallanes mantendrá a Stolmy Pimentel en la lomita para el primero de la serie en Puerto La Cruz ante Caribes de Anzoátegui; le seguirán Jack Snodgrass el sábado y Alex Sanabia el domingo contra Tiburones de La Guaira en Caracas.