Magallanes cayó por segundo día corrido ante Caribes

César Quintero - Prensa Magallanes BBC
César Quintero - Prensa Magallanes BBC

Por Prensa Magallanes BBC | Oscar Martínez

Los Navegantes del Magallanes cayeron por segundo día corrido ante los Caribes de Anzoátegui, esta vez con pizarra de  10 carreras por 8 en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

EL conjunto filbustero picó adelante en el propio primer episodio al pisar el plato hasta cuatro veces. Ronny Cedeño conectó doble por todo el jardín central que trajo a Luis Arráez, seguidamente Frank Díaz disparó cuadrangular para traerse a la registradora a Cedeño y Mario Lissón. De igual manera, colocaron otra en la pizarra en el tercer inning gracias a un doble de Adonis García (anotó Ronny Cedeño).

Para la parte baja de ese episodio, la defensiva turca le jugó una mala pasada al abridor Jack Snodgrass (quien terminó lanzando 2.2 innings, le hicieron seis carreras de las cuales una sola fue limpia) con tres pecados, eso le permitió a los orientales fabricar seis carreras para voltear el compromiso en ese momento.

Entre el sexto y séptimo tramo, los de Omar López aumentaron la ventaja con una y dos anotaciones respectivamente. Los turcos intentaron regresar en el compromiso, abriendo el octavo tramo Adonis García despachó su primer jonrón de la temporada y en el noveno,  ante el cerrador Pedro Rodríguez pisaron el plato en dos ocasiones, pero esto no fue suficiente.

Jean Toledo terminó llevándose el lauro (1G-0P), la derrota recayó en el zurdo Jack Snodgrass (0G-1P) y debido a los problemas que presentó Rodríguez en el último inning, el rescate se lo apuntó Cody Hall (primero de la temporada).

Para mañana (domingo 04/12), los turcos estarán viajando a la capital para medirse a los Tiburones de La Guaira, encuentro que se disputará a las 2:00PM. Ante los escualos el manager Carlos García colocará en el morrito al derecho Alex Sanabia