Navegantes del Magallanes vs. Bravos de Margarita

Por Prensa Magallanes BBC | Iván Rojas

Los Navegantes del Magallanes chocarán por tercera vez corrida y última en la Ronda Regular a Bravos de Margarita en el Estadio Nueva Esparta. Anoche los turcos blanquearon con pizarra de 4 por 0 al conjunto margariteño para igualarlos en el quinto puesto de la tabla.

El estelar serpentinero grandeliga Félix Hernández realizará su esperado debut con los filibusteros desde el montículo. Este año en la gran carpa dejó marca de 11G-8P con los Marineros de Seattle; además, su efectividad fue de 3.82 luego de 153.1 capítulos lanzados, sumó 65 boletos y 122 guillotinados.

El lanzador zurdo John Anderson (0G-3P) será el abridor por los insulares.  En la presente temporada ha trabajado por espacio de 9.2 entradas en las que ha permitido 11 rayitas (ocho limpias), ha otorgado seis boletos y ha abanicado a ocho rivales.

Los hechos del duelo entre eléctricos y margariteños podrán disfrutarlos a través del circuito radial del equipo, RCR Deportes (desde las 6:30pm). El canal de televisión Venevisión será el encargado de la transmisión del encuentro. También podrán seguir cada jugada a través de nuestro sistema PlayByPlay en la Página Web del equipo y en las Redes Sociales de la escuadra eléctrica.

Aquí pueden leer el Boletín de Prensa para este compromiso: